Computadoras e impresion

Computadoras

Las computadoras de escritorio con Windows están disponibles para su uso en las áreas de adultos y niños. No es necesario concertar una cita y pueden utilizarlas aún sin tener una tarjeta de la biblioteca obteniendo un pase de invitado en uno de nuestros escritorios de servicio. El uso de la computadora está disponible para sesiones de 1 hora. Se permiten extensiones según la disponibilidad.

También proporcionamos impresión, copias, escaneo y envío de faxes. Para obtener más información sobre nuestros servicios de impresión gratuitos y de pago, comuníquese con nosotros. 

Acceso Wi-Fi

El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible a través de la biblioteca. Los usuarios pueden acceder a nuestra red conectándose a libraryhotspot. No hay contraseña, pero deberá aceptar la ventana emergente de la página de términos de servicio. También distribuimos puntos de acceso Wi-Fi para acceder fuera de la biblioteca y Chromebooks para usar dentro y para llevar a casa.

Estación de escaneo

Simple Scan es un dispositivo de escaneo con pantalla táctil fácil de usar que escanea, guarda y envía todos sus documentos, fotos, revistas y más. La estación está ubicada junto a nuestras salas de estudio y es de uso completamente gratuito. Hay un escáner de superficie plana y un escáner de documentos vertical que puede escanear hojas de doble cara muy rápidamente. Si necesita ayuda, nuestro personal estará encantado de mostrarle cómo utilizar este dispositivo.

Convertidor de VHS

La biblioteca tiene una estación de transferencia de VHS a digital que se encuentra junto a nuestras salas de estudio. Simplemente traiga su cinta VHS y unidad flash USB o un DVD en blanco, y regrese a casa con sus películas familiares convenientemente guardadas.

Puede comprar lo siguiente en la biblioteca:

* DVD-R por .25 centavos

  • Si trae su propio DVD en blanco, debe ser del tipo DVD-R o DVD-RW (NO un DVD + R o DVD + RW).
  • El tiempo de transferencia es igual a la duración del video más 5 o 10 minutos más para finalizar el proceso. Por favor planifique suficiente tiempo en la biblioteca durante nuestro horario de atención. Todos los proyectos deben completarse antes del cierre.
  • Al transferir a una unidad flash USB, estime un mínimo de 1,1 GB de memoria por cada 60 minutos de video.
  • Las hojas de instrucciones están disponibles en la estación de transferencia digital VHS 
  • Verifique la disponibilidad llamando, enviando un correo electrónico o visitando el escritorio de ayuda para adultos.

Servicio de impresión remota

PASO 1: Envíe su solicitud de impresión

Envíenos su solicitud de impresión por:

  • PrinterOn o mande un correo electrónico
  • Si usa correo electrónico, adjunte el documento a imprimir. Si hay texto en el cuerpo del correo electrónico, se imprimirá en una página separada del archivo adjunto.
  • Asegúrese de proporcionar un correo electrónico válido para que pueda acceder a sus impresiones cuando venga.
  • Si no tiene un correo electrónico, llámenos y encontraremos la mejor opción para completar su solicitud.

PASO 2: Venga a imprimir

Las solicitudes de impresión enviadas a través de la aplicación PrinterOn o por correo electrónico pueden tardar hasta 20 minutos en completarse y solo permanecerán en la cola durante un máximo de dos horas.

Venga a la biblioteca y use nuestras estaciones de liberación de impresión para imprimir su archivo.

La biblioteca sólo utiliza papel de copia estándar. Se prohíbe el papel especial, como cartulina, papel fotográfico brillante o etiquetas.

Si tiene alguna pregunta, el personal de cualquier mostrador de servicio puede ayudarlo.

Costos de impresión:

  • Las primeras 20 páginas por día son gratuitas
  • B / N: .10 ¢ por página para 8.5x11, .15 ¢ por página para legal, .20 ¢ por página para 11x17
  • Color: .25 ¢ por página para 8.5x11, .50 ¢ por página para legal, .50 ¢ por página para 11x17

Tenga en cuenta:

Las solicitudes de impresión enviadas a través de PrinterOn pueden tardar hasta 20 minutos en completarse y sólo permanecerán en la fila hasta dos horas. Si es después de nuestro horario publicado, si hay varias copias o instrucciones especiales, envíe su solicitud de impresión por correo electrónico.

Lea nuestro Uso del servicio antes de continuar.

Al utilizar el servicio de impresión remota:

  • Acepta cumplir con la Política de uso de tecnología de la biblioteca;
  • Acepta cumplir con las Políticas de comportamiento de los usuarios de la biblioteca;
  • Comprende que los esfuerzos de la Biblioteca para proteger su privacidad no garantizan la privacidad;
  • Usted acepta que el uso del Servicio es a su gusto;
  • Usted asume la responsabilidad total por todas y cada una de las lesiones o daños que puedan ocurrir en relación con su uso del Servicio;
  • Usted acepta que ni la Biblioteca ni sus Fideicomisarios, Funcionarios, Empleados y Agentes serán responsables de las lesiones o daños que pueda sufrir en relación con el uso del Servicio;
  • Usted libera y da de baja completa y para siempre a la Biblioteca, sus Fideicomisarios, Oficiales, Empleados y Agentes y acepta indemnizarlos y mantenerlos indemnes de cualquier y todas las reclamaciones, pérdidas o daños que resulten de, que surjan de o que se relacionen de alguna manera con su uso del Servicio.