List

Category
Audience
Tags

¿Sabes cómo funciona?

Cécile Jugla

This book explains the science behind 50 everyday items. Divided into sections entitled Food, Getting Ready, Entertainment, At Home, In Town, and Transportation, it teaches children where flour comes from, why we use soap, how cartoons are created, why we put food in the refrigerator, what happens to the trash after it has been picked up, what happens at the airport, and much more.

View Details >>

¿Jugamos?

Ilan Brenman

When anyone invites Pedro to play, he replies he is already playing because he always has his cell phone in his hands or he is logged into his gaming system. He ends up missing out on all kinds of fun.

View Details >>

El Sabio Diente de León Rosado

Katina Ivanova

Rosa vive en una hermosa tierra llamada El Jardín Delicioso con dos mejores amigos: una niña y su gato pequeño. El lugar está lleno de frutas y verduras, y su vida es alegre y pacífica.

 

La historia cobra impulso cuando la niña y su amiga, El Diente de León Rosa, emprenden un viaje inesperado a una esfera mágica. Allí se encuentran con un olivo cantante y pájaros mágicos, pavos reales blancos. Descubren plantas y campos inmaculados y asombrosos.

 

La autora, Katina Ivanova, publicó su primer libro "El hada del loto rosa" en 8 idiomas entre 2021 y 2022. Espera que más idiomas del libro se publiquen en 2023. Su primer libro se hizo popular en todo el mundo y ahora se encuentra en más de 500 librerías y bibliotecas prestigiosas, como la biblioteca más antigua de Estados Unidos y la librería más antigua de Londres, Reino Unido. Está disponible en bibliotecas en Estados Unidos, Australia, Tasmania, Alemania, Bélgica, Francia, Finlandia, Dinamarca, España, Escocia, Inglaterra, Austria y más. Este segundo libro de Katina Ivanova sigue la narrativa gentil y amorosa que es tradicional en los cuentos del folclore chino. La autora se graduó en Historia Mundial de la Cultura y también estudió Filosofía Antigua China durante más de una década, lo que se refleja en el texto de sus libros.

 

Esta es una historia relajante y educativa para niños de 4 a 9 años. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar visitando esta tierra mágica asombrosa; tiene un alto valor de relectura y joyas de sabiduría.

 

Al comprar este libro, obtienes un hermoso cuento de hadas moderno y también ayudas a los niños que viven en condiciones precarias.

View Details >>

¿Cómo Como?

Patricia Geis

Averigua de dónde vienen sus nutrientes y por qué nos benefician, cómo percibimos su sabor, qué podemos hacer con los restos de este alimento y qué ocurre si plantamos su semilla.

View Details >>

9 Kilómetros

Claudio Aguilera

Un niño sale al alba de su casa. Mientras cuenta sus pasos, se interna por bosques de arrayanes, atraviesa inmensos potreros y cruza caudalosos ríos. ¿Adónde lo lleva este largo camino? Todos los días, millones de niñas y niños alrededor del mundo asisten a la escuela en sus ciudades o pueblos. Pero otros miles deben recorrer largas distancias a través de selvas, ríos, cerros y llanuras para poder estudiar. Este emocionante libro es un homenaje a su esfuerzo diario, al deseo de aprender y al derecho a la educación.

View Details >>

Dios, sé que estás allí

Bonnie Rickner Jensen

Dios, sé que estás allí, se apoya en el asombro de una fe infantil y celebra tanto a Dios como a su maravillosa creación. Cada verso ayuda a los pequeños a comprender que hay cosas en el mundo que no podemos ver, tocar, ni escuchar y sin embargo, son reales. E incluso si sienten que está distante, Él es tan real como el viento y el sol.

 

Nubes, no puedo apretujarlas.

Pero sé que están allí.

Las veo armando formas mullidas:

Un león, un pájaro y un oso.

 

Luna, no puedo moverte.

Pero sé que estás allí.

Estás colgando como un farol en la noche plateada.

En el aire de la tarde.

 

Este delicioso paseo por la maravilla de la creación cierra con este poderoso recordatorio: Dios, sé que estás ahí.

Bonnie Rickner Jensen es una autora galardonada y con éxito en ventas con más de un millón cien mil libros vendidos. Un libro para la hora de dormir es la manera perfecta para que las familias terminen el día juntas.

View Details >>

Cuando Brillan Las Estrellas

Victoria Jamieson

Esta increíble novela gráfica está basada en la experiencia de Omar y su hermano Hassán en el campo de refugiados de la ONU en Dadaab, Kenia, donde vivieron toda su infancia. A pesar de las condiciones difíciles del campo, Omar descubre la maravillosa oportunidad de ir a la escuela, algo que le da a su vida una visión esperanzadora del futuro. Este libro es necesario porque representa una mirada íntima, importante y real a la vida cotidiana de un niño refugiado. --Page [4] of cover.

View Details >>

Click

Kayla Miller

Olivia cree encajar con todos sus compañeros, hasta que un día se da cuenta de que la realidad no es así. Cuando la programación del festival del colegio la deja sin una actuación a la que unirse, comienza a entrar en pánico y se pregunta por qué todos sus amigos ya han formado sus propios grupos... sin ella. Con la actuación cada vez más cerca, ¿podrá encontrar Olivia su propio lugar en el espectáculo antes de que suba el telón? --

View Details >>

Arco Iris

Lemon Ribbon Studio

Un nuevo título de la colección sobre el arco iris. El libro recorre todos sus colores a partir de objetos y animales que los niños y niñas podrán tocar y explorar. Con texturas, colores vivos y páginas de cartón para las manos más pequeñas, y una cubierta recortada en forma de arco iris.

View Details >>

Hombre Perro: la Pelea de la Selva

Dav Pilkey

Howl with laughter with Dog Man, the #1 New York Times bestselling series from Dav Pilkey, the creator of Captain Underpants!

 

¿Es Hombre Perro malo hasta la médula? ¡El héroe perruno es encarcelado por un crimen que no cometió! Mientras sus amigos tratan de probar su inocencia, Hombre Perro intenta encontrar su lugar entre perros y humanos. Dado que es un poco de ambas cosas, ¿podrá alguna vez sentir que es una de las dos?

Is Dog Man bad to the bone? The heroic hound is sent to the pound for a crime he didn't commit! While his pals work to prove his innocence, Dog Man struggles to find his place among dogs and people. Being a part of both worlds, will he ever fully fit in with one?

View Details >>

Moby Dick

Herman Melville

El narrador, Ismael, un joven con experiencia en la marina mercante, decide que su siguiente viaje será en un ballenero. De igual forma se convence de que su travesía debe comenzar en Nantucket, Massachusetts, isla prestigiosa por su industria ballenera. Antes de alcanzar su destino, o el origen de su aventura, entabla una estrecha amistad con el experimentado arponero polinesio Queequeg, con quien acuerda compartir la empresa. Ambos se enrolan en el ballenero Pequod, con una tripulación conformada por las más diversas nacionalidades y razas; precisamente sus arponeros son el caníbal Queequeg, el piel roja Tashtego y el «negro salvaje» Daggoo.

Ishmael joins the whaling ship Pequod alongside characters such as the cannibal Queequeg, the red skinned Tashtego, and the "savage black" Daggoo. Strangest of all is their captain, a man called Ahab, who has one goal: to find and destroy the terrifying white whale that took his leg, Moby Dick.

View Details >>