Catalog | Mobile Site | Mobile Catalog | Contact Us

¡Aprende un idioma en tu biblioteca!

Go to Tell Me More     Go to Mango 

Si alguna vez has querido aprender a hablar algún nuevo idioma, ahora es el momento. Gracias a los fondos de una beca otorgada, la Biblioteca del Área de Wauconda ofrece acceso gratis en línea a dos excelentes sistemas de aprendizaje de idiomas.  Con los dos sistemas obtendrás magníficos resultados y son similares en la forma en la que trabajan. El nuevo y mejorado MANGO cubre más idiomas, mientras que TELL ME MORE provee instrucciones más amplias que incluye comprención escrita y gramática.

TELL ME MORE 
TELL ME MORE – El sistema de aprendizaje más nuevo de la biblioteca – ofrece enseñanzas completas del idioma que combina la riqueza y la calidad de su contenido con la flexibilidad y características interactivas multimedias. Practica con las instrucciones que te ofrece este programa con características de reconocimiento de pronunciación, auto-evaluacion, así como actividades culturales. A través de diferentes tipos de actividades, este método desarrolla las habilidades necesarias para comunicarse: comprención oral y escrita, expresión oral y escrita, vocabulario y gramática.
En un contexto de auténtico aprendizaje, Tell Me More presenta las nociones necesarias para desarrollar habilidades en gramática, fonética, lexico y conjugación. Los idiomas disponibles para aprender son Español, Frances e Italiano.

Más sobre TELL ME MORE |  Entrar | Idiomas

MANGO LANGUAGES
MANGO – recientemente mejorado y más fácil de usar – está diseñado para equiparte con las habilidades de conversacion desde el principio. Ya sea que quieras aprender a ordenar una pizza o preguntar a qué hora empieza el juego, Mango te sumerge en conversaciones reales del día a día en una gran variedad de idiomas extrangeros. También ofrece enseñanza en inglés para estudiantes de inglés como segundo idioma (ESL) presentado en más de una docena de idiomas. Escoge de 13 cursos completos y 37 cursos básicos (cubriendo frases comúnes para viajeros).

Más sobre MANGO  |  Entrar  |  Idiomas

Haz clic aquí para ver más recursos de idiomas
(en inglese)


Fondos de beca

Este nuevo servicio, “Aprende un idioma en tu biblioteca” esta financiado por una beca de $5000 con la intención de incrementar el alfabetismo, pomover los servicios de la biblioteca a inmigrantes adultos y a personas que quieren aprender Inglés así como mejorar la comunicación dentro de la comunidad. El programa de beca “The American Dream Starts @ Your Library,” esta administrado por American Library Association y financiado por Dollar General Literacy Foundation.

¡El sueño americano empieza en su biblioteca!
American Dream Starts @ Your Library

Learn a Language @ Your Library!