¡Bienvenido a su biblioteca!

La Biblioteca del Área de Wauconda ofrece una gran variedad de materiales y servicios de índole informativos, educativos, culturales y recreativos para nuestra comunidad. Disponemos de personal comprometido a dar servicio de alta calidad, y con gusto atenderemos a sus preguntas utilizando nuestra tecnología de punta. Ya sea una pregunta sobre investigación o entretenimiento, podemos ayudarle a encontrar lo que necesite.   

La biblioteca está abierta a todo el público y los préstamos son gratuitos.  Los servicios de la biblioteca están pagados por los impuestos de los usuarios—la biblioteca no le cobra nada por obtener una tarjeta de usuario. Con una tarjeta de la biblioteca, usted obtendrá acceso a miles de libros, revistas, películas, música y más, además de tener acceso a las computadoras y a nuestros servicios en línea. Sacar estos materiales prestados es completamente gratuito, pero hay que prestar atención a la fecha de entrega. Si usted devuelve los materiales después de su fecha de vencimiento, se le cobrará una pequeña multa por cada día de retraso.

¡Pregúntenos!
Cómo obtener su tarjeta de usuario
Materiales
Tiempos de prestamos y multas
Servicios Adicionales
Programas
Aprender inglés y la ciudadanía estadounidense

Hay personal bilingüe en los Servicios para Adultos, Servicios para Niños, y Circulación.  Por favor, no dude en pedir ayuda.  ¡Estamos aquí para servirle!